Inauguran Festival Ovecha Rague este sábado

SAN MIGUEL. Este sábado a las 14:00 se llevará a cabo la apertura oficial de la edición número 28 del Festival Ovecha Rague de la música y artesanía en lana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQ5AI4TRSNAKPNCERWFDD4DIZI.jpg

Cargando...

La habilitación oficial tendrá lugar este sábado en la plaza San Miguel Arcángel, con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales. En la oportunidad, los artesanos y las instituciones educativas desfilarán con sus atuendos de lana. 

También desfilarán los campeones ovinos que compitieron en la Expo Feria de ovejas y que habían sido premiados por un calificado jurado.

A las 20:00 se realizará el festival artístico en el salón municipal, con la actuación de los siguientes artistas: el Ballet de la Academia de Arte Municipal de San Miguel, la cantante Mirian Beatriz, Gustavito Lezcano y su requinto, las agrupaciones Bohemia Guaraní, Los Alfonso; Grupo Generación; Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos y, finalmente, Tierra Adentro.

Mañana, domingo, a las 11:00, se tendrá el desfile de Caballería, el festival folclórico, la feria de comidas típicas, así como la exposición y feria de abrigos de lana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...