Con la ayuda del ciudadano belga Didier Marc André, detenido por estar involucrado en la red de tráfico de lingotes de oro, el fiscal Aldo Cantero procedió a abrir el avión perteneciente a los traficantes de metales preciosos, entre ellos oro, que intentaron hacer pasar como bronce.
Al agente fiscal lo acompañan el jefe de Delitos Económicos, subcomisario Diosnel Alarcón, y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.
Las autoridades marcaron un perímetro y no permiten a los medios de comunicación acercarse al punto, por lo que hasta el momento se desconoce qué se encontró en el interior de la aeronave.
Al momento de llegar a la aeronave, el ciudadano belga Didier Marc André ingresó junto al fiscal a una patrullera policial, donde realizó una llamada internacional y una persona le proporcionó un código de seguridad, con el cual se pudieron abrir las puertas del avión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
