Abuela y nieto resultan heridos tras incendio de vivienda

CARAPEGUÁ. Una abuela y su nieto sufrieron quemaduras tras el incendio de una vivienda. El hecho ocurrió esta tarde en el barrio San Vicente de esta ciudad. Ambos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5DAG55NUFDNXIKBD244FMOF34.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Luisa González, 92 años y su nieto individualizado como Pablo González, 20 años. La abuela quien se encontraba sola en el interior de la vivienda fue rescatada en medio de las llamas y se constató que sufrió quemaduras en todo el cuerpo. Asimismo, su nieto resultó con heridas de consideración.

Los Bomberos Voluntarios de esta ciudad trasladaron a ambas personas hasta el Hospital Distrital, luego la mujer fue derivada al Centro Nacional del Quemado.

Los vecinos al percatarse del siniestro intentaron sofocar el fuego con mangueras, arrojando arena pero no pudieron evitar que el fuego se propague a las demás habitaciones. Finalmente los bomberos se hicieron presentes en el lugar, Hasta la vivienda llegaron los bomberos que lograron apagar el incendio y procedieron al enfriamiento del lugar.

De acuerdo a versiones brindadas por los familiares se presumen que el incendio se originó a consecuencia de una vela prendida que cayó en la cama del dormitorio de la abuela y se propagó rápidamente por toda la casa.

Además se presume que una radio que estaba enchufada explotó lo que ocasionó el siniestro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...