Abuelitas vencen la brecha tecnológica

Abuelas que participan de la colonia de vacaciones para la tercera edad organizada por el Instituto de Bienestar Social ponen todo de su parte para romper la brecha tecnológica que los separa de sus hijos y nietos y aprenden a usar redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AS3VM6ZIFJGYRDNMMVGY5M5YJE.png

Cargando...

Con una mirada atenta y notables deseos de superarse, las abuelitas escuchan las indicaciones del instructor del Instituto de Bienestar Social, que les explica paso a paso cómo crearse una cuenta de correo electrónico, cómo enviar y recibir un e-mail, cómo ingresar a Facebook y postear y cómo usar una de las aplicaciones que más le interesan: WhatsApp, para comunicarse con sus nietos y con sus familiares que viven lejos.

La brecha digital que las separa de las nuevas generaciones es lo que  buscan superar y por eso se dedican con afán a anotar, a la vieja usanza, cada punto de la explicación de su instructor Rodrigo Arci.

Felices y motivadas, dicen que lo hacen por sus nietos e hijos, porque quieren adaptarse a ellos y comunicarse en la misma frecuencia.

Con ganas y mucha energía, estas abuelitas demuestran que no hay edad para hacer cosas que a uno le apasionan y que siempre vale la pena desafiarse a uno mismo para romper obstáculos que parecían, quizás, inalcanzables.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...