La denuncia radicada ante la comisaría el 2 de marzo de 2015 enla Comisaría2° Metropolitana, refiere que en la noche anterior un joven identificado como Licio Genaro Ortiz apodado como “Patoto” irrumpió en una vivienda situada del Bañado Tacumbú, fue hasta la habitación de una joven embarazada de 8 meses y habría abusado de la misma, refiere el parte policial.
La víctima logró liberarse de la situación y el sospechoso fue hasta la habitación de la madre a quien intentó abusar, pero la mujer despertó y alertó a una sobrina que estaba en la vivienda, logrando acorralar al sujeto, mientras aguardaban la llegada de otro familiar, interín en que Ortiz se dio a la fuga.
Más de diez meses después del hecho, el sospechoso se presentó ante la Unidad Fiscal Número 4 y se dispuso su detención enla Comisaría 2 Metropolitana, El mismo cuenta con antecedentes por intento de homicidio doloso y resistencia. Al día siguiente de su detención el día de ayer se formuló imputación por el hecho punible de coacción sexual y fue remitido a la cárcel de Tacumbú.