El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:15 entre un automóvil Toyota Corolla amarillo, que era utilizado como taxi de Frenando de la Mora y que al momento del percance estaba al mando de Hugo Otoniel Ocampos Pacheco (66), y una motocicleta Motostar roja y sin chapa, que era conducida por Rómulo Báez Gómez (41).
Báez Gómez, quien trabaja como al albañil, no tenía casco, cinta reflectiva, ni sin licencia de conducir en el momento del accidente, según el informe de la Policía Nacional. Además dio positivo al alcotest. Intervinieron agentes de la comisaría de la zona y bomberos voluntarios que auxiliaron al motociclista, que fue trasladado al hospital distrital donde fue internado y determinaron que sufrió lesiones de leves, que no revisten gravedad.
El taxista entre tanto dio negativo al alcotest y según su versión de los hechos, él estaba circulando con dirección Sur (hacia Encarnación), cuando de repente apareció el motociclista entró desde a banquina a su carril sin ninguna luz señalizadora, o trasera, por lo que no tuvo tiempo de frenar y lo embistió.
La fiscalía dispuso sin embargo que ambos vehículos queden en la comisarÍa 5º para luego ser trasladados a la sede de la Fiscalía de la zona. El conductor del taxi pudo retirarse a su domicilio y será llamado a declarar próximamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
