Según los datos primarios, el vehículo estaba ocupado por tres jóvenes, quienes milagrosamente salieron ilesos. La gente reaccionó y criticó la imprudencia al volante.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, tipo Alex, color blanco, chapa OCK-176 PY, aparentemente al mando del joven Arnaldo Cuenca, quien salió sin heridas. Las identidades de sus acompañantes no se dieron a conocer.
De acuerdo a los testigos, el coche circulaba hacia el norte y de repente perdió el control y fue a parar en la cuenta, por lo que el rodado sufrió serios daños.
El accidente con "suerte" provocó el bloqueo de la Ruta X Las Residentas por unos minutos debido a que muchos curiosos se detuvieron a ver lo que ocurría. La policía de la comisaría 17ª liberaron rápidamente el paso de los rodados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Alarmados por el suceso, los lugareños criticaron a los que conducen de forma impudente. "Todavía no se han iniciado las fiestas y ya comienzan a ocurrir accidentes, la gente tiene que cuidar cuando está manejando, porque el peligro no solamente es para el que conduce", dijo Cristian Benítez, uno de los testigos.
