Accidente de tránsito dejó sin internet a usuarios de Copaco

SAN JUAN NEPOMUCENO. Los usuarios de Copaco de este distrito están sin el servicio de internet debido al daño que sufrió la línea de fibra óptica durante el accidente de tránsito donde falleció la empresaria Karen Reyes Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WKX6NBO75DOJLGKOLUQ765XVY.jpg

Cargando...

Funcionarios de Copaco de esta localidad indicaron que el problema sería solucionado en el transcurso del día y piden a los usuarios comprensión. 

Ayer en la zona denominada Ciervo Cua, del distrito de General Eugenio A. Garay, departamento de Guairá, ocurrió un accidente de tránsito cuando la conductora de una lujosa camioneta salió de la ruta para evitar colisionar contra una unidad de transporte público y fue a chocar contra la columna del tendido de media tensión de la ANDE donde también se encuentra la línea de fibra óptica de la Copaco. El cable de fibra óptica se rompió dejando a los usuarios de San Juan Nepomuceno sin el servicio de internet.

En dicho accidente falleció la joven empresaria Karen Reyes Oviedo, hija del exintendente Albertano Reyes (ANR). La mujer estuvo por varias horas atrapada en el interior del rodado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...