Accidente de tránsito en la zona del Congreso

Dos vehículos chocaron esta mañana sobre El Paraguayo Independiente y 15 de Agosto, en una de las esquinas del Congreso Nacional. Una de las conductoras resultó con lesiones, por lo que fue derivada al Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FM62QXXVU5C6LHMN22FWILWHV4.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 06:00 de este jueves, informó el oficial 2º Justo Giménez, de la Comisaría 3ª Metropolitana, en contacto con radio ABC Cardinal.

De acuerdo a los reportes, los vehículos involucrados fueron una camioneta Hyundai Cresa, al mando de María Cabrera, y un automóvil Toyota Corolla, conducido por Julia Ramírez.

El uniformado interviniente mencionó que la Hyundai circulaba por El Paraguayo Independiente, mientras el Corolla iba por Río Ypané (cuya continuación es 15 de Agosto), una de las salidas de la Costanera de Asunción.

Comentó que la conductora de la camioneta resultó con heridas, por lo que fue derivada al Hospital de Trauma. “Aparentemente, no son lesiones significativas, son lesiones leves; fue trasladada al Hospital de Trauma por su marido en un vehículo particular”, refirió.

Con respecto a la conductora del Corolla, indicó que se dispuso su traslado a la comisaría para practicarle el alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...