17 de Julio de 2017 12:25

 

Accidente deja 2 muertos

Un colectivo de la Línea 27 chocó contra una moto en la que iban dos personas, quienes fallecieron tras el impacto. El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 en el cruce de 14 de Mayo y Roma (4ª Proyectada), en el barrio Tacumbú de Asunción.

La información fue confirmada por agentes de la comisaría 4ª Metropolitana en conversación con ABC Color. Los fallecidos son Rosa Elvira Acosta Pérez (32) y Aníbal Hernán Bazán (20), informó Gabriela González Escalada, de ABC Televisión. 

Los ahora fallecidos se movilizaban en una moto sobre 14 de Mayo, y el bus de la Línea 27 –guiado por Jorge Armando Rodas (33)– que circulaba sobre Roma chocó al biciclo, que habría cruzado de forma imprudente.

En el colectivo no se registraron heridos, dijo la Policía. Los agentes de la comisaría siguen interviniendo en el sitio al cierre de este artículo.

Según fuentes, la mujer era el sustento de su familia y deja siete hijos huérfanos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo