Accidente en Ayolas deja tres muertos

Un percance rutero se registró en horas de la noche de este domingo en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones. Tres personas fallecieron en el hecho, los dos conductores y una menor de edad. La madre de la niña se encuentra grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FF7MEOYJOFCE3GD2ZIYQQUGZL4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 sobre la Supercarretera que une la ciudad de Ayolas con la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, involucrando a dos camionetas y que tuvo como resultado tres personas fallecidas, entre ellas una niña de 3 años, y una persona con graves lesiones, informó el corresponsal Miguel Ángel Rodríguez.

Los rodados en cuestión son una camioneta Mitsubishi, tipo Montero, con matrícula CCC 682, al mando de Aníbal Rojas; la otra involucrada es de la marca Ssangyong, modelo Actyon, color blanco, con matrícula BDA 411, guiado por Pedro Echeverria, empleado de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), ambos fallecidos en el hecho.

Acompañaban a Rojas, una niña de 3 años quien resultó víctima fatal y la madre de esta, identificada como Ramona Rotela, quien está siendo trasladad hasta Asunción a raíz de su delicado estado de salud por los golpes recibidos durante el accidente de tránsito.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), de esta ciudad, por disposición del agente fiscal interviniente Pedro Duarte. Intervinieron además personal del Cuerpo de Bomberos y de la Comisaría 8ª local.

Aníbla Rojas conducía su rodado con dirección a la ciudad de Ayolas, en tanto que Echeverría lo hacía dirección contraria. Se presume que uno de los dos involucrados habría realizado un adelantamiento indebido, provocando así el choque.

El punto donde se produjo lo que sería una colisión frontal se encuentra a dos kilómetros de la entrada a Ayolas. Tras el impacto los vehículos salieron del pavimento y quedaron separados a unos 50 metros cada uno, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...