Joven de 19 muere en accidente

Un joven de 19 años que acompañaba a su hermano de 16 falleció este sábado en horas de la tarde en el barrio San Blas de Itá. El biciclo embistió a una camioneta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFQ5EPVI4RDEXOGCT7BKSMI67A.jpg

Cargando...

 

El hecho se registró cerca de las 18:50 sobre la Avda. Gral. Díaz y Residentes Argentinos del B° San Blas de Ita, informó la comisaría 12º Central. El fallecido es Porfirio David Rolón, de 19 años, quien falleció en el Hospital Nacional de Itauguá. Iba en compañía de su hermano, un menor de 16 años quien conducía una moto de la marca Leopard, de color negro.

El otro implicado es Pedro Adrián Alderete Piris, de 26 años, quien conducía una camioneta Volkswagen tipo Gol Pickup. De acuerdo al parte policial, basado en el relato de Alderete, él circulaba sobre la Ruta 1. Cuando llegó a la calle Residentes Argentinos encendió su señalero para doblar hacia la izquierda. Otra camioneta, que iba en sentido contrario, le cedió el paso. Alderete dobló hacia la calle nombrada y en ese momento fue embestido por la motocicleta, lo que produjo que ambos ocupantes cayeran al suelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...