Accidente deja un muerto y un herido en Itauguá

Un motociclista resultó herido y su acompañante falleció tras chocar contra un automóvil sobra la Ruta 2, a la altura del kilómetro 28, ciudad de Itauguá. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYZZT367XBG4RPBP73ALKP3Q44.jpg

Cargando...

El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota tipo IST, con placa KAV 934, guiado por Nestor Cano, y a una motocicleta marca Kenton, de color negro, con dos personas a bordo cuyas identidades no fueron aún obtenidas por los intervinientes, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Tras el choque, la motocicleta terminó destrozada y quedó en el fondo del canal de desagüe al costado de la ruta, mientras que el rodado se salió del camino, destrozó una cañería de agua y terminó volcando. La peor parte del accidente se la llevaron los motociclistas, pues el acompañante falleció instantáneamente y el conductor sufrió serias lesiones.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del choque, ya que personas en el sitio hablaban de dos versiones distintas: una de que los motociclistas circulaban en dirección contraria y otra que el automóvil los embistió por la parte trasera. La Policía maneja el dato de una camioneta que también habría estado involucrada en el percance, pero su conductor prefirió escapar antes que ayudar a heridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...