11 de Febrero de 2018 10:20

 

Accidente deja una mujer muerta en Salto

Por Rosendo Duarte, corresponsal.

SALTO DEL GUAIRÁ. Una mujer que trabajaba como vendedora ambulante en esta ciudad falleció en la mañana de este domingo, tras ser atropellada por una camioneta cuyo conductor estaba borracho.

Se trata de Ceferina Ortigoza Benítez (48), del barrio San José de Salto del Guairá, quien encontró la muerte en Avda. Paraguay y Fernando de la Mora, cerca las 05:00 de este domingo.

Ella circulaba por el céntrico sector sobre una motocicleta, cuando fue embestida violentamente por una camioneta, que la arrastró unos 50 metros, según los intervinientes.

Los datos policiales señalan que el autor del accidente fatal es Francis Junior Ayala, de 19 años, quien conducía una camioneta Toyota Fortuner, con chapa BHF 323. En el sitio indicado, este colisionó contra la motocicleta en forma violenta, provocándole a la mujer traumatismo generalizado.

Ceferina Ortigoza fue socorrida por bomberos y trasladada al hospital regional, pero los médicos ya nada pudieron hacer debido a la gravedad de sus lesiones.

El joven responsable del hecho fue aprehendido y llevado hasta la comisaría primera, donde le practicaron el alcotest, que arrojó 0,42 mg/L de alcohol en sangre. Ayala quedó detenido por orden fiscal, a disposición de la justicia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo