Accidente deja cinco heridos

Un colectivo de la Línea 30 perdió el control esta mañana sobre la avenida Félix Bogado, en Asunción. El accidente dejó cinco pasajeros heridos, que fueron derivados a diferentes hospitales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQNNWF7JLND4HDF2J2XTO3ID6U.jpg

Cargando...

El chofer del autobús, identificado como Ariel Gregorio Ferreira Zárate, perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El hecho ocurrió sobre la avenida Félix Bogado casi Calle Central, en Asunción, alrededor de las 5:50 de este jueves. El vehículo que chocó es un Mercedez Benz Caio, con chapa HCE 018, que se dirigía en sentido Asunción-Lambaré. 

Un oficial de la comisaría 18ª metropolitana comentó a ABC TV que hubo cinco heridos, entre ellos el chofer, ninguno de gravedad. Sí hay una especial atención sobre una mujer embarazada que sufrió golpes tras el accidente. Todos fueron derivados al Hospital de Trauma. 

El conductor del bus relató a la Policía que, al intentar frenar para alzar a un pasajero, perdió el control y luego chocó de forma violenta contra un árbol. La pista estaba mojada. Se desconoce aún la identidad de los pasajeros afectados. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...