14 de Octubre de 2017 07:28

 

Accidente en Caacupé deja dos fallecidos

El conductor de un automóvil perdió el control cuando iba por la ruta Mariscal Estigarribia e impactó contra un peatón, ambos fallecieron casi instantáneamente. Testigos indicaron que el conductor aparentemente disputaba una carrera.

Según los testigos, los conductores de dos vehículos estaban disputando una carrera sobre la ruta Mariscal Estigarribia cuando, a la altura del barrio San Miguel de Caacupé, uno de los conductores perdió el control y fue a impactar por unas casillas ubicadas en una parada de colectivo y arrolló a un hombre que se encontraba en el lugar.

El chofer del rodado fue identificado como José Carlos Vera Méndez (19), quien iba al mando de un Toyota Vitz. Conforme al informe de la Comisaría 1ª de Caacupé, el mismo impactó contra un semáforo y luego chocó contra un árbol.

Quedó atrapado en el móvil por varios minutos y luego se constató su fallecimiento en el Hospital Regional de Caacupé, según informó la periodista de ABC Color Desiré Cabrera. El percance ocurrió cerca de las 22:45.

El peatón arrollado fue Carlos Mercedes Godoy Vera, quien estaba esperando un ómnibus en el sitio. Ambas víctimas fatales se encuentran en la morgue del Hospital Regional de Caacupé y el hecho puesto a conocimiento del Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo