Al menos un herido en accidente en Pozo Colorado

Una camioneta protagonizó un accidente de tránsito en Pozo Colorado. Uno de los ocupantes quedó atrapado y debió ser auxiliado por agentes de la Fuerza Aérea, que lo trasladaron en helicóptero hasta el Hospital Regional de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWHPRU32EZGDFIXXPS5YHCBVWU.jpg

Cargando...

Carlos Fariña es el nombre de la persona que quedó atrapada en la camioneta luego de que esta volcara. Tiene una fractura en el brazo, un corte en la cabeza y varios golpes, según informó Édgar Jaquet, jefe de transporte de la Primera Región Sanitaria de Concepción.

Jaquet confirmó que una ambulancia de la región se encontró con el accidente mientras transitaba por el tramo que une Pozo Colorado con Concepción, por lo que envió una unidad preparada con Bomberos Voluntarios para rescatar a la víctima.

El hombre posteriormente fue trasladado en helicóptero de la Fuerza Aérea hasta el aeropuerto local, donde otra ambulancia lo estaba aguardando para llevarlo de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción.

El accidente ocurrió cerca del mediodía en la ruta ramal Concepción-Pozo Colorado, frente a la Estancia 75, en el Kilómetro 334, departamento de Presidente Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...