El oficial Yamil Sosa explicó que el hecho, que no produjo heridos ni lesionados, ocurrió zona de la rotonda de la avenida, hacia la salida sobre General Santos.
Señaló que el conductor del Toyota Corolla blanco, chapa HAG 387, era Luis Jeremías Vera Pintos, paraguayo, soltero, mayor de edad. Al momento del accidente estaba acompañado de Andrea Elizabeth Álvarez Sánchez, ambos de la ciudad de Trinidad.
Según las explicaciones del oficial de policía, el joven transitaba sobre la avenida con su acompañante, con dirección a la calle Colón, a unos 70 kilómetros por hora (la velocidad límite en la avenida es de 40 kilómetros por hora).
Explica que en un momento dado observó que otro vehículo venía detrás, a alta velocidad, cuyo conductor le tocó reiteradamente la bocina, quizás para darle paso o para que acelere la marcha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Supuestamente, ese hecho lo desconcentró y le hizo perder el control de su automóvil, que salió totalmente de la pista, pero sin consecuencias que lamentar. El vehículo terminó en las aguas de la bahía de Asunción.
Los intervinientes le hicieron el alcotest al conductor, que resultó negativo.
