Accidente en San Lorenzo

Un vehículo chocó contra un local en la Avda. Mariscal López casi 1 de Marzo. El aparatoso percance se habría producido por el estallido de la rueda delantera del rodado. Los dos jóvenes que iban a bordo resultaron con diversas heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3WLOEG45VESXFCODAFX3WG26M.jpg

Cargando...

Pasada la medianoche, un Toyota Fun Cargo con chapa BPS410 circulaba por la Avda. Mariscal López con dirección a Asunción, cuando, según un guardia de seguridad que fue testigo, estalló la rueda delantera del rodado. El vehículo se llevó por delante el portón de un local de eventos y luego impactó contra la pared.

El conductor del rodado fuer identificado como Iván Zárate Espínola, de 19 años, quien estaba acompañado de una menor de 17 años. Ambos jóvenes sufrieron diversas heridas leves, fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y luego derivados al Hospital de Traumas, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. 

El propietario del local afectado manifestó que salió a ver lo sucedido cuando oyó el impacto. Asimismo, señaló que ya habló con familiares de los ocupantes del vehículo, que serían residentes de la zona, y llegó a un acuerdo para la reparación del inmueble afectado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...