Accidente en Yguazú deja un menor fallecido

El roce entre un camión Scania y un automóvil causó el vuelco de una camioneta en la ruta Internacional Nº 7. Un menor murió tras salir despedido del último rodado. Otros dos heridos fueron derivados a un centro asistencial de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZQVNK45RRGGXBASC3BZ464QZU.jpg

Cargando...

Según el informe de la Comisaría 9ª de Yguazú, el accidente se produjo luego de que un tractocamión rozara a un rodado de la marca Toyota, causando que este perdiera el control e ingresara al otro carril, chocando a su vez contra una camioneta Toyota Hilux Surf, que posteriormente volcó.

Dentro de la camioneta iban cinco personas, entre las cuales se encontraba el adolescente Alexis Torales, de aproximadamente 13 años, quien salió despedido del rodado y falleció instantáneamente. Otros dos ocupantes fueron derivados al Hospital de Trauma de Ciudad del Este y los otros dos resultaron con lesiones sin gravedad. Por su parte, los conductores del camión y el otro rodado involucrado salieron ilesos.

El hecho se produjo a las 05:40, sobre la ruta Internacional N° 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 35, distrito de Yguazú. Los funcionarios de la Fiscalía zonal se encuentran realizando el procedimiento de rigor en estos momentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...