14 de Abril de 2018 23:58

 

Accidente fatal en Asunción

Un motociclista falleció este sábado sobre la avenida Félix Bogado casi Haití. Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y paramédicos lo auxiliaron, pero no lograron reanimarlo.

Alberto Armando Maldonado (21) es el nombre de la víctima fatal del accidente que se produjo este sábado cerca de las 23:00 en la ciudad de Asunción. Según testigos, el joven circulaba en su motocicleta, una Kenton, sobre Félix Bogado con dirección a Quinta Avenida, mientras que un vehículo Toyota Vitz azul iba en sentido contrario. 

El automóvil hizo una maniobra de giro hacia la calle Haití, y chocó con la motocicleta. Al caer, el joven golpeó la cabeza por la capa asfáltica, lo cual le produjo serias lesiones. La persona que conducía el Toyota no detuvo su marcha, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. 

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y paramédicos acudieron para socorrer, pero no tuvieron éxito. Mientras tanto, policías de la comisaría N° 18 contactaron con el sistema 911 para solicitar las imágenes del circuito cerrado, que habrían captado el momento justo del accidente, para identificar al conductor involucrado.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo