Carrera terminó en fatal accidente en Caacupé

Una presumible carrera de vehículos acabó con un vuelco que dejó como saldo la muerte de una joven y varios heridos. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXSOSM5LDFGYZC42T6E6SR5ZWM.jpg

Cargando...

El accidente se produjo en el kilómetro 48 de la Ruta II, Caacupé, pasada las 02:00 de este sábado e involucró a un Toyota Hilux color blanco, chapa FAO 159, en la que viajaban cuatro presuntos menores de edad, que acabaron lesionados, en tanto Luciana Raidan, también menor de edad, falleció al salir despedida del habitáculo de la camioneta y sufrir golpes en todo el cuerpo.

El accidente se produjo cuando la camioneta circulaba con dirección Caacupé - Asunción y a poco de pasar Curusu Peregrino su conductor perdió el control del rodado, chocó por un árbol y rozó una vivienda para luego volcar, quedando el vehículo con las ruedas para arriba, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

Diego Duarte, al igual que Antonio Duarte, señalaron que ellos estaban en una estación de servicios a unos tres kilómetros de donde ocurrió el vuelco. Comentaron que en un momento dado el conductor de un Toyota Runx rojo le desafió a una carrera al conductor del Toyota Hilux. El auto rojo aceleró y luego la camioneta detrás. “Poco después vinimos en nuestro vehículo y ya encontramos a la chica tirada y a la camioneta volcada”, relató uno de los testigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...