22 de Octubre de 2017 13:22

 

Motociclista muere tras choque contra un ómnibus

Un motociclista falleció esta mañana al chocar contra un ómnibus de la empresa Tapiracuái sobre la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, en el departamento de San Pedro. El accidente se produjo aproximadamente a las 05:00 de este domingo.

Édgar Quintana Arepoco, de 27 años de edad, falleció esta mañana a bordo de su motocicleta sin chapa al impactar contra un colectivo de “Tapiracuái”, conducido por Fernando Mario Rivas, a las 05:00 de este domingo, a la altura del Km. 243 de la Ruta 3, en Guayaybí.

Según los datos que maneja la Policía, el impacto se habría producido por una imprudencia del motociclista. Al chofer del ómnibus se le practicó el alcotest, el cual dio un resultado negativo.

La fiscala Lilian Ruiz llegó hasta el sitio para disponer el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado a la morgue del Hospital Distrital de Santaní.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo