Joven muere tras choque sobre la Transchaco

Un joven motociclista murió tras un choque sobre la ruta Transchaco, en Roque Alonso. El otro conductor involucrado es un agente de la Policía Municipal de Tránsito local, quien iba alcoholizado. Se menciona que el ahora fallecido circulaba a contramano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5NCKGRGI5FN7CNNX7BHQJPCWA.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a la 01:45 de este domingo sobre la Ruta Transchaco, casi a la altura de la intersección con Hernandarias, en la zona de la Expo (sede de la Asociación Rural del Paraguay).

De acuerdo a datos de la comisaría 10ª Central, el fallecido es Lino César Ortiz Espinoza, paraguayo, soltero, de 20 años de edad, quien residía en el barrio Puerto Pabla, de la ciudad del Lambaré.

El joven se desplazaba sobre una motocicleta Kenton GTR 150 color gris, chapa 882 BXV, con licencia de conducir otorgada por la Municipalidad de Lambaré, cuando se produjo el choque.

El otro involucrado es Hugo Venancio Saavedra Reguera, soltero, paraguayo de 35 años de edad, policía de tránsito de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, quien al momento del hecho se encontraba alcoholizado. El empleado de la Comuna local fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio 0,288 mg/l.

A esa hora, el funcionario circulaba al mando de un automóvil Toyota Allex color gris, con chapa BSE 606.

Según los datos recabados por los agentes, el motociclista circulaba sobre la Transchaco a contramano, con dirección norte-sur, instante en que impactó frontalmente contra el automóvil, lo que hizo que cayera al pavimento y sufrira lesiones de gravedad, las que le produjeron su deceso en el mismo lugar.

Se hicieron presentes en el sitio la asistente fiscal de turno, Abog. Leticia Villagra; el médico forense Dr. Juan Manuel Benítez, y personal de Criminalística a cargo del suboficial 1º Enrique Lugo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...