Accidente fatal en Santaní

SAN ESTANISLAO. Un hombre falleció anoche durante un accidente ocurrido en la calle Seis Mil, jurisdicción de Santaní. La víctima fatal fue el conductor de un tractocamión que transportaba materiales de construcción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M2THMRJBBNHBXPYLYDYQVQ5YQ4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en el kilómetro 174 de la ruta X "Las Residentas", en la zona de la calle Seis Mil, protagonizado por el tractocamión Scania con matrícula ADZ 488, guiado por su propietario, Esteban González Franco (60), oriundo de Capiibary, quien falleció en el sitio.

Según datos de la Policía, la víctima transportaba materiales de construcción con dirección al sur y cuando alcanzó el referido lugar aparentemente perdió el control de su rodado y fue a volcar al costado de la ruta, donde quedó atrapado.

El conductor fue rescatado por Bomberos voluntarios de Santaní y trasladado al hospital distrital local, donde se produjo su deceso. El médico Amado Centurión diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico más fractura cervical.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...