03 de Diciembre de 2017 20:23

 

Colisión fatal en Ypacaraí

Por Paty Meza, corresponsal

Un militar falleció tras una violenta colisión frontal de rodados en la ruta Ypacaraí-Patiño. Según testigos, tanto bomberos como el personal de emergencias llegaron alrededor de 30 minutos después de producirse el grave accidente.

Uno de los vehículos involucrados en el grave accidente, que se produjo minutos antes de la fuerte lluvia de esta tarde, es un automóvil Toyota Corolla, con chapa AYY 486, color blanco, cuyo conductor, Calixto Rubén Domínguez Otazu (37), falleció, a pesar de que tenía puesto su cinturón de seguridad.

El otro automotor es una camioneta Toyota Hilux Surf, color azul, con chapa BDV 302, cuyos ocupantes fueron trasladados al Centro de Salud Local. Era guiado por Calixto Fernández Arevalos (46).

El finado, que estaba vestido de una remera negra, era suboficial principal de Caballería. En el momento del accidente, llevaba el uniforme colgado en el respaldo de la silla del conductor.

Testigos también señalaron que Domínguez Otazú quedó atrapado en el vehículo y habría fallecido por la falta de asistencia rápida. Los vecino trataron infructuosamente de liberarlo del habitáculo del auto, que se encontraba trabado por los efectos del impacto.

En cuanto a las probables causas del choque, algunos transeúntes han señalado que el rodado de menor porte salió de su carril e impactó con mucha violencia a la camioneta Hilux Surf, que transitaba en sentido contrario. Se cree que el militar quedó dormido en el volante o el vehículo perdió la dirección.

Tras una larga espera, acudieron bomberos voluntarios quienes manifestaron que no fueron avisados al momento del trágico suceso, por ello demoraron en llegar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo