11 de Febrero de 2018 11:38

 

Accidente fatal en zona no señalizada de Limpio

Por Rocío Portillo, corresponsal

LIMPIO. El lamentable hecho ocurrió a las 08:00 en la ruta conocida como Paso Galleta, donde resultó víctima fatal de la colisión una mujer de 59 años que acompañaba a su hijo a bordo de una motocicleta. El joven resultó con lesiones.

La víctima fatal fue identificada como Florencia Aveiro (59), quien iba de acompañante en una motocicleta en compañía de su hijo Miguel Ángel Rojas Aveiro, que resultó con lesiones. Según los primeros informes policiales, Rojas realizó un cruce sin tomar los recaudos necesarios. Este hecho ocurrió sobre la ruta Rita Etelvina Gómez de Aveiro, más conocida como Paso Galleta. 

Según el subcomisario Óscar Ledesma, de la comisaría 9ª, el accidente se produjo a consecuencia de que el hijo de la víctima venía de la intersección 1° de Marzo con intención de cruzar la ruta Rita Etelvina Gómez de Aveiro, sin tomar las debidas precauciones. En ese momento fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux de color gris, chapa N° BNL 471, guiado por Alberto Manuel Zubeldía Recalde (57), del barrio Santa Lucía. Este conductor, que dio resultado negativo a la prueba de alcoholemia, iba en dirección a la ciudad de Luque para dictar una conferencia.

La víctima falleció de forma instantánea, según datos de los intervinientes. El cuerpo ya fue entregado a los familiares luego del procedimiento.

Constantes accidentes

Paso Galleta no se encuentra señalizada, y es un escenario propicio para los accidentes de tránsito. Uno de ellos se registró el 24 de diciembre, cuando resultó víctima fatal Eliverto Ramírez, de 52 años, quien iba en su moto con su pareja Patricia Alejandra Olmedo, de 37 años, y un bebé de tres meses. Estas personas eran de la compañía Mbayué de Limpio.

En el otro biciclo circulaban Félix Darío Barreto, de 23 años, e Ismael Torres Caballero, de 26 años, ambos también de Limpio. Según los primeros datos recabados, el choque entre ambas motocicletas fue frontal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo