30 de Mayo de 2017 06:51

 

Accidente fatal sobre la Transchaco

Una mujer perdió la vida a causa de un accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta Transchaco, frente a la Universidad María Serrana. Una fuerte congestión vehicular se registra en la zona en estos momentos.

La víctima fatal fue identificada como Julia Balmori, de 53 años de edad. Según informaciones brindadas por el suboficial Antonio Escobar, de la Comisaría 22ª Metropolitana, la mujer habría sido arrollada al intentar cruzar la ruta Transchaco, frente a la Universidad María Serrana.

Los agentes de dicha dependencia policial, ubicada a tres cuadras del percance, acudieron inmediatamente al lugar y se percataron del deceso casi instantáneo de la mujer. El rodado involucrado fue un Kia Picanto, cuyo conductor identificado como Rubén Leguizamón se quedó en el sitio para intentar auxiliar a la víctima.

Según los datos brindados por le Subcomisario José Martínez, la mujer se encontraba en el paseo central y,cuando intentó cruzar, se presume que habría arrollada por el automóvil. Una fuerte congestión vehicular se registro sobre la Transchaco, una zona muy transitada en horas pico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo