03 de Enero de 2016 18:30

 

Accidente se cobra siete vidas en Benjamín Aceval

Un brutal accidente registrado esta tarde en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, dejó como saldo siete personas fallecidas – dos no identificadas – y un herido, como consecuencia del choque de tres automóviles.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés González Cañiza, Aldo Andrés González Toledo, Alexander González Toledo, Ernesto Michael Toledo Cañete, Rodrigo Céspedes, más otros dos que no fueron aún identificados, y Analicio Céspedes, quien sufrió lesiones de consideración, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color. 

El comisario Gabriel Giménez, jefe de Orden y Seguridad de Presidente Hayes, relató a nuestro diario que conforme datos recabados en el sitio, Adilson Analicio Céspedes -  que conducía un auto marca Nissan modelo Wingroad - se vio sorprendido por un bache en la ruta Transchaco, a la altura del kilómetro 102, por lo que en un intento por esquivarlo se pasó al carril contrario y fue brutalmente embestido de frente por un Toyota New Corola, que estaba guiado por Andrés González Cañiza.   

Instantes después, un automóvil de la marca Toyota modelo Runx, que venía detrás del New Corola, también chocó contra ambos rodados, causando la muerte de sus dos ocupantes, quienes aún no fueron identificados. A varios kilómetros se pudo observar el fuego que salía de los rodados siniestrados.

Varios cuerpos se encontraban tendidos alrededor del sitio del percance, lo que revela la fuerza con que se produjeron los impactos. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo