18 de Setiembre de 2015 21:33

 

Exmodelo y su hijo mueren en accidente

Sandra Echagüe, quien fuera Miss Hawaiian Tropic en el año 2005, falleció este viernes junto con uno de sus hijos en un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco.

Según los informes, la exmodelo se desplazaba en una camioneta Kia Sorento que chocó de frente contra un camión volquete con chapa UAB 955, conducido por Inocencio Galeano, quien resultó con heridas menores, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Rocío Portillo.

Echagüe viajaba en ese momento con sus dos hijos. Uno de ellos, Miguel Rolón, de apenas dos años de edad, corrió la misma suerte que su madre, mientras que su hermana, de ocho años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. Según la Policía Nacional, la niña tenía varias fracturas expuestas.

La zona en que ocurrió el accidente es despoblada y constituye escenario propicio para los accidentes por la falta de señalización y la presencia de animales sueltos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Rutas sin señalizacion=Paraguay.

    pepegrillo 19 Setiembre 2015, 14:33:31 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo