Accidente sin heridos graves

A pesar de la gravedad del accidente ocurrido en la tarde de ayer en el Km 5, 5 de Ciudad del Este, sobre la Ruta 7, no se reportaron heridos de gravedad, según datos policiales. Se cree que un camión causó el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T45DX2GUXZAAHN4TETISM3USLA.jpg

Cargando...

Al aparatoso accidente se produjo alrededor de las 16:30, donde una furgoneta de la marca Toyota, modelo Hiace literalmente cayó sobre un coche de menor porte de la misma marca, modelo Premio, tras una maniobra del primer rodado, de acuerdo al informe policial.

Según datos de testigos, la furgoneta circulaba en dirección este, cuando un camión le sale al paso y realiza una maniobra para evitar una colisión, debido a esto el conductor identificado como Fidelino Ferreira, pierde el control de su vehículo e impacta contra una columna de hormigón.

Luego cae al carril contrario sobre el Toyota Premio, en el que viajaba Elsa Sandoval como conductora junto a Marcelina Romero y un menor de 6 años.

De acuerdo al parte policial, los heridos no revisten gravedad pero se mantienen en observación en el Hospital de Trauma en la capital del Alto Paraná.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre el camión que habría tenido incidencia en el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...