Accidente sobre Perón deja tres heridos

Un conductor perdió el control de su rodado al esquivar a un motociclista que se cruzó en su trayecto y se llevó por delante unos postes de cemento y tejidos de protección de un local de eventos deportivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLVUSKGJEVFPLHFINT7QAAG5YA.jpg

Cargando...

El vehículo quedó destrozado y tres de sus cuatro ocupantes sufrieron lesiones leves. El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de este lunes sobre la avenida Perón casi Concepción Yegros de Barreto e involucró a un automóvil Mercedes Benz C250 con chapa SEB 400, guiado por Roney Mora.

Éste indicó que fue designado como conductor responsable y que por eso no ingirió ni una gota de alcohol. “Lo hacemos por turno en nuestro grupo de amigos, para evitar cualquier tipo de inconvenientes”, dijo.

Agregó que circulaban sobre Perón con dirección a Lambaré y que la motocicleta lo hacía en sentido contrario. Repentinamente, el biciclo hizo un giro hacia la izquierda, como para ingresar a la calle Concepción Yegros, saliendo en el trayecto del vehículo, lo que causó la brusca maniobra y el choque contra un cerco de protección. Mora indicó que su vehículo tiene seguro contra accidentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...