06 de Febrero de 2012 22:40

Accidente sobre Ruta Transchaco deja un herido

Un hombre permaneció atrapado dentro de la cabina de un camión transganado durante más de cuatro horas luego de que el rodado volcara. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 80 de la Ruta Transchaco, en horas de la tarde de este lunes.

Cerca de las 15:45 de este lunes un camión transganado, conducido por Estanislao Herminio Aguiar, de 58 años, volcó a un costado del camino luego de rozar con una camioneta marca Mitsubishi, tipo L200, conducido por Ernesto Zeballos Báez.

Luego del vuelco, el conductor del vehículo de gran porte pudo salir sin ningún inconveniente, mientras que su acompañante Javier Melgarejo permaneció atrapado entre los hierros de la cabina.

Melgarejo permaneció atrapado durante más de cuatro horas, pudiendo ser liberado recién poco después de las 20:00, sufriendo solamente heridas leves. "Salió caminando", relató un agente policial interviniente.

Los involucrados en el percance serán trasladados a la comisaría 3ª de Benjamín Aceval para investigaciones y de ahí serán derivados al Centro de Emergencias Médicas, de considerarse necesario.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar