Accidente vial cobra una vida más

Un motociclista falleció después de sufrir un accidente de tránsito en la tarde de este lunes sobre la avenida Eusebio Ayala. El conductor del vehículo que ocasionó el accidente se fugó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNKNNYAKKJESTESFQ4BAHSSJAE.jpg

Cargando...

Christian David Villanueva Bobadilla, de 32 años de edad, murió tras ser embestido por un vehículo mientras conducía su motocicleta de color azul, marca Kenton, modelo C100, sobre la avenida Eusebio Ayala casi calle Cacique Arecaya del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:20 de este lunes y según el informe preliminar de la Comisaría 16ª Metropolitana, el conductor que causó el accidente se dio a la fuga y actualmente se desconoce su identidad.

La víctima fue socorrida por el doctor Andrés Merelez y Guillermo Roa, quienes llegaron al lugar del accidente en una Ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

El médico procedió a realizar una reanimación a Villanueva, sin embargo, este no respondió y falleció en el lugar. Los agentes de la policía de la Comisaría continúan con las averiguaciones para identificar al conductor y su paradero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...