Accidentes enlutan a familias del sur

PILAR. La ruta IV General José Eduvigis Díaz, fue escenario de dos accidentes fatales en la zona. Uno en la capital departamental y el otro en el km 92, camino a San Ignacio Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFKANQZZCNAQ7PR2R66LYRIVQE.jpg

Cargando...

En Pilar, Adelio Vera Darrosa, motociclista, perdió la vida tras un choque frontal de su biciclo con un automóvil. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, en el barrio San Lorenzo de esta ciudad. Vera , de 45 años de edad, regresaba de sus tareas laborales y camino a su vivienda del barrio Ytororó se produjo el infortunado suceso.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.

Otro accidente con derivación fatal, se produjo en el km 92 de la ruta que une Pilar con San Ignacio. En el lugar se registró el vuelco de una camioneta Toyota Hilux Surf(con matricula N° KZN1859026403), conducida por Domingo Salinas Barrios, oriundo de Ayolas y residente en Cerrito, quien falleció al quedar atrapado en el vehículo que cayó en la zona de los esteros.

Responsables de la Sub Comisaría 5 de Yvyraty-Misiones, informaron que la tragedia se consumó aproximadamente a las 19.30 horas, momento en el que Salinas habría perdido el control de su vehículo, que quedó semi sumergido en los pantanos que rodean la ruta IV.

El crecimiento del parque automotor, la imprudencia y alta velocidad que imprimen los motociclistas y automovilistas, son factores que incrementan el numero de accidente en la capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...