Accidentes, principal causa de muerte

Los accidentes de tránsito provocaron la mitad de las muertes violentas del sábado. Si bien la lista de fallecidos es baja con relación a otros fines de semana, se sostiene la imprudencia en el uso de vehículos como principal causa de decesos en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXCLLUSFZZH6PIZ6ZQMIOJ2Z2M.jpg

Cargando...

Durante la jornada del sábado, la Policía Nacional registró cuatro muertes, dos de las cuales fueron como resultado de accidentes de tránsito, específicamente atropellamientos: Fredy Andrés Quiñonez (51), en Lambaré, zona del Yacht, y Cristian Ramón Cantero (45), en el kilómetro 8, lado Monday, Alto Paraná.

Ambos casos se registraron en sitios que estadísticamente se ubican entre los primeros con accidentes fatales más frecuentes. Central cerró 2015 con 197 fallecidos en percances trágicos, encabezando la lista, mientras que Alto Paraná terminó el año con 129, es decir en segundo lugar. Hasta el primer semestre de 2016, ambos registraron 99 y 44 muertes por accidentes, respectivamente.

La lista de fallecidos del sábado la completan un suicidio y un homicidio; este último ocurrió en Alto Paraná, fue perpetrado con un arma blanca y resultó víctima Bruno Sachelaridi Torres (22), según el registro policial. Los homicidios representan la segunda causa de muerte violenta en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...