Aso del PJ descontaba y no pagaba, denuncian

Funcionarios judiciales promoverán acciones contra la Asociación de empleados del Poder Judicial. Esto a raíz de que la Aso no pagó las deudas de los funcionarios con los comercios desde el 2014 a pesar de que las cuotas fueron descontadas de sus sueldos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FLQ5A6ZRRFLXIGVNHI6XGQXEQ.jpg

Cargando...

La Asociación de empleados que nuclea a funcionarios del Poder Judicial, el Ministerio Público y Ministerio de la Defensoría se encuentra en el medio de un conflicto, ya que al parecer no pagó las deudas de los funcionarios del Poder Judicial con las casas comerciales, a pesar de que las cuotas eran descontadas mensualmente de los salarios, informó la periodista de ABC Color Marcia Ferreira.

Las deudas no fueron pagadas desde el 2014, según Miriam Villamayor, una de las afectadas por este caso. La funcionaria expresó que harán una lista de los funcionarios para presentar una denuncia ante la Fiscalía. Comentó que hay comercios que los quieren demandar por falta de pago y que todavía desconcen si pesa sobre ellos alguna disposición de embargo.

“Estamos todos indignados, nuestra confianza está por el suelo. Mi cuenta no es mucho, pero hay compañeros que tenían cinco o seis cuentas, que tienen que volver a pagar como G. 22 millones nuevamente, teniendo eso solo capital además de los intereses. Es una vergüenza”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...