“Es cosa del narcotráfico”

La muerte del comunicador Fausto Gabriel Alcaraz es represalia de narcotraficantes, aseguró el senador liberal Roberto Acevedo, propietario de la radio en la que trabajaba el periodista acribillado por sicarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADPVYCEGLJGCHFREW2VQEXBHXM.jpg

Cargando...

El legislador lamentó la pérdida del joven comunicador de 28 años, asesinado a tiros por dos desconocidos en la tarde de este viernes cuando llegaba a su vivienda, en el Barrio María Victoria.

Recodó que Alcaraz denunciaba “por nombre y apellido” a los narcotraficantes del departamento de Amambay.

“Él denunciaba a todos los narcos, a los grandes, y ellos no perdonan y cometieron eso. Esto es cosa del narcotráfico”, sostuvo Acevedo, en comunicación con Radio Ñandutí.

El senador indicó además que en Pedro Juan Caballero hay una ausencia total de presencia del Estado, especialmente de sus organismos de seguridad y justicia.

“La policía está totalmente vendida. El subcomandante que estaba acá era uno de los integrantes de una gavilla de asaltantes. Todos los que vienen acá lo hacen para recaudar. Todos los fiscales son unos vendidos. Estamos a disposición de los narcotraficantes”, subrayó.

En otro momento, afirmó que la lucha contra el narcotráfico desarrollada en Pedro Juan Caballero es solo una pantalla para los medios de prensa.

“Los narcotraficantes acá andan en caravana, armados con fusiles de guerra automáticos, y nadie los molesta, ni la Senad ni nada. Quiero verle a Luis Rojas (titular de la Senad) aquí haciendo allanamientos, y eso no se hace acá en Pedro Juan Caballero”, expresó en otro momento.

Finalmente reiteró que Pedro Juan Caballero se está volviendo inhabitable para la ciudadanía ya que “estamos a disposición de los narcotraficantes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...