El accidente ocurrió sobre la ruta Transchaco, unos 2.000 metros antes de llegar al Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, cerca de las 2:15. El automóvil involucrado era Toyota Runx, con chapa BXO 765, guiado por Héctor Vidal Cuevas Gómez, mayor de edad, quien tenía como acompañante a una persona que abandonó el sitio tras el choque.
En parte trasera viajaba el ahora fallecido, Eduardo Rafael Franco Cantero, de 33 años, quien sufrió fuerte golpes en la cabeza y tras ser auxiliado por bomberos y paramédicos fue derivado al hospital zonal donde pereció a poco de llegar.
Agentes de la Comisaría 10ª Central indicaron que el vehículo circulaba con dirección al puente a gran velocidad y su conductor perdió el control, yendo a chocar por una columna de la ANDE
El impacto se produjo en la parte trasera lateral derecha del vehículo, que pasó al carril contrario tras el impacto. Intervinientes presumían que el conductor estaba alcoholizado, por lo que la Policía dispuso la realización de la prueba de alcotest.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
