“Acorralamiento” de la FTC genera burlas

A tempranas horas de este sábado se dio a conocer la liberación del colono menonita Gerardo Wall. Te contamos por qué las declaraciones del ministro del Interior, Tadeo Rojas, vía Twitter dieron que hablar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3NCGCPW4ZEZLHJ2ZVXTOD2UX4.jpg

Cargando...

"Confirmamos la liberación de Gerardo Wall, grupo criminal acorralado por la FTC, forzó la liberación y se encuentra sano y salvo (sic)", tuiteó temprano el ministro Rojas, tras la liberación del colono. Gerardo Wall Rempel había sido tomado por los secuestradores alrededor de las 19:30 del viernes en la zona de la colonia Río Verde, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

“Los de FTC les ‘acorralaron’, pero al final les dejaron ir...”, tuiteó, entre emojis de risas el usuario @jotaghls. El ciudadano @nachosama05 concluyó que “esta es otra de las cortinas de humo para desatender el tema enmienda”.

También en Twitter, @samubor escribió que “nos tienen de bobos estos corruptos”, mientras que @gladysgulino cuestionó: “¿Y dónde están los criminales? ¡Déjense de jodeeer!!!” (sic).

En Facebook, la tendencia fue igual. Cientos de usuarios manifestaron su indignación ante la labor de la FTC. “Están pisando los talones de los insurrectos, ¿verdad, señor Ministro? No tienen vergüenza; se burlan del pueblo...”, señaló José Ávila. “¡Tanto dinero para las FTC y no sirven para nada! Vergüenza, cúbrete el rostro”, finalizó.

“¿Forzó la liberación? Con razón fueron liberados los otros que hace más de un año están secuestrados también. Gran inútil este pobre ministro", sentenció María Liz Jara. Por su parte, José Patiño comentó que “si estaban acorralados no iban a dudar en matarlo y huir... ¿y cómo es que estando acorralados escaparon? Como dice la frase, ‘es mejor estar callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar cualquier tipo de dudas’. Mejor cállese, señor ministro”.

¿Y vos, qué opinás de la declaración del ministro Rojas? Opiná en nuestras cuentas oficiales en FacebookTwitter Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...