Acribillan a actuaria judicial en Pedro Juan

Minutos después de las 22:00 de este jueves se registró el homicidio de una actuaria judicial en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la mujer, que acusó varios impactos de bala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7VURNAQWBA6PDTZED3MMYLZ3I.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió sobre la calle Coronel Martínez entre Alberdi y Colón del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, donde resultó víctima fatal Gladys Victoria Báez Pereira, de 39 años, quien en vida se desempeñaba como actuaria judicial, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo.

De acuerdo a los datos, Gladys Victoria se encontraba sentada en el predio de su casa, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color oscuro sin chapa y cuyos demás datos se desconocen. Estos dispararon sin mediar palabras contra la mujer que acusó finalmente cinco balazos en el cuerpo.

La víctima fue auxiliada inmediatamente por su hermano, Jeferson David Báez Pereira, hasta el sanatorio privado San Lucas donde fue asistida por la médico de guardia, Dra. Raquel Araujo, quien tras unos minutos de maniobras constató su fallecimiento.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la Comisaría 1ª del Barrio Mariscal Estigarribia, así también se convocó al agente fiscal de turno, abogada Camila Rojas, y también se solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...