El cadáver fue encontrado esta mañana alrededor de las 11:00 horas en la puerta de acceso a la administración del establecimiento ganadero denominado “Estancia Gaby”, cuyo propietario no se dio a conocer. La víctima fatal fue identificada como Vidal Martínez, mayor de edad, domiciliado en vida en la ciudad de Katueté, capataz del mencionado establecimiento ganadero.
Se cree que el horrendo crimen se registró en horas de la noche del martes o en la madrugada de este miércoles, porque el cuerpo presentaba rigidez cadavérica, según los agentes policiales de la zona. Llamativamente dos empleadas del establecimiento ganadero aparentemente no escucharon ruido alguno en el momento del crimen, las dos mujeres pidieron que sus identidades sean resguardadas por temor a represalia.
De acuerdo al informe policial, los intervinientes pudieron observar el cuerpo tendido en el suelo ensangrentado, corroborando que presentaba heridas de bala, y hallaron una vainilla servida en los alrededores del sitio. El hecho fue comunicado al fiscal de Curuguaty Jorge David Romero, quien ordenó que el procedimiento sea encabezado por el Juez de Paz local abogado Adolfo Rey Ahner Nava.
El magistrado ordenó el traslado del cuerpo al centro de salud de la zona, en donde fue inspeccionado y se constataron heridas en el ojo, cuello y pecho respectivamente, según los datos policiales. Nada se sabe de los presuntos autores, señala el parte policial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
