La víctima fue identificada como Juan Carlos Salinas, paraguayo de 28 años. El hecho se registró a las 18:45 en las intercepciones de las calles Fernando de la Mora y Guavirami, del barrio Gral. Genes de esta ciudad.
A la hora indicada la víctima se encontraba circulando sobre una motocicleta, según testigos que pidieron el anonimato por miedo a represalias. El ahora fallecido fue alcanzado por un vehículo de la marca Fiat, tipo Strada, de color obscuro, de cuyo interior sus ocupantes realizaron varios disparos de arma de fuego de calibre 9 mm contra la víctima que recibió decenas de impactos, de cuyas heridas falleció en forma instantánea.
Tres asesinado en un día en la frontera
Además del asesinato de Juan Carlos Salinas, otro hecho de doble homicidio se registró en la ciudad brasileña de Bela Vista, fronteriza con la paraguaya Bella Vista Norte. Fue encontrado un vehículo totalmente quemado y en su interior dos cuerpos calcinados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las víctimas fueron identificadas como Alberto Aparecido Roberto Nogueira, alias "Betão", brasileño de 55 años, con frondosos antecedentes, y del investigador de la Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul, Anderson Celin Gonçalves da Silva, brasileño de 36 años.
Cabe señalar que Alberto Aparecido Roberto Nogueira era considerado en esta frontera como un jefe de sicarios. El mismo fue detenido durante un allanamiento de su vivienda de parte de la Senad en junio del 2008, en aquella ocasión fue hallado en su vivienda varias armas de fuego. Tras su detención fue el expulsado del país y entregado a los agentes de la Policía Federal del Brasil.
