Acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba a bordo de una lujosa camioneta fue emboscado por otro vehículo, cuyos ocupantes acribillaron a tiros el rodado donde se encontraba la victima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BO7WJPDNMJDRFN6TPCSUYL67ZQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente pasadas las 13:30 sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero, pleno centro de esta ciudad. La víctima fue identificada como Álvaro González, alias “Mbaracayá Jhu”, de 56 años.

La víctima viajaba a bordo de una lujosa camioneta BMW chapa COR- 500, cuando fue interceptado por un vehículo que sería de la marca Kia, de color blanco.

Los ocupantes del Kia acribillaron el vehículo de “Mbaracaya Jhu”, tanto en la parte frontal como en la parte trasera del rodado, con armas de grueso calibre. Varios impactos dieron en la víctima, quien fue trasladado en estado grave hasta el hospital regional de esta ciudad.

Según fuentes de la investigación, la víctima sería un conocido sicario de esta frontera e incluso habría estado involucrado en varios asaltos, por lo que el hecho sería un ajuste de cuentas entre facinerosos de esta frontera.

Un motociclista identificado como Luis César Escobar Valiente, que pasaba por el lugar en el momento del atentado, recibió un disparo en la espalda y fue auxiliado hasta un nosocomio. Su estado no sería grave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...