La victima se encontraba en un surtidor del barrio San Gerardo de esta ciudad, cuando fue sorprendido por los sicarios que acabaron con su vida. El fallecido fue identificado como Juan Alfredo Monges, alias “Bolacha”, paraguayo de 38 años.
Monges se encontraba tomando tereré en el predio de la estación de servicios, ubicada en Natalicio Talavera y Madame Lynch, del barrio San Gerardo de esta ciudad.
El hecho se registró aproximadamente a las 16:30, cuando llegó al surtidor una motocicleta con dos sujetos con cascos, que sin mediar palabras se acercaron a la víctima y uno de ellos abrió fuego contra Juan Alfredo Monges. En total, “Bolacha” recibió al menos 30 impactos de bala de una pistola 9 mm. en varias partes del cuerpo, falleciendo de forma instantánea.
Cabe señalar que la víctima poseía antecedentes por tráfico de cocaína del año 2010. Además, en febrero de ese año, el hombre había sido arrestado con dos kilos de cocaína.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La ola de asesinatos sigue sin parar en esta frontera, tanto en Pedro Juan Caballero como la vecina ciudad de Punta Porá. Según fuentes de submundo de la delincuencia, la serie de asesinatos se origina en la lucha por el monopolio del negocio del narcotráfico en esta frontera.
