Acribillan a un hombre en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta fue acribillado por sicarios que se desplazaban en otro vehículo. Tras el asesinato, los sicarios huyeron del lugar y posiblemente entraron hacia territorio brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N3RD2FWWEFEKDLHRQFLN3ZGXWM.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Rodolfo Jiménez Benítez, paraguayo de 39 años. El hecho se registró a las 15:00 aproximadamente en el barrio 1ª Sección de la Colonia Mcal. López del distrito de Capitán Bado.

Según las primeras informaciones el ahora fallecido transitaba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi con chapa PTX 149, al llegar al referido barrio fue alcanzado por otra camioneta de la misma marca de color rojo, cuyos demás datos se desconocen.

Los sicarios al dar alcance al vehículo de la víctima realizaron decenas de disparos, varios proyectiles dieron en el cuerpo de Jiménez Benítez, quien logró salir del rodado y cayó muerto en un costado de su vehículo.

Los sicarios tras acabar con su víctima huyeron raudamente del lugar y se presume que hayan ingresado a territorio brasileño. Acudieron al lugar agentes policiales y el médico forense para las diligencias de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...