Acribillan a un hombre en Horqueta

Un hombre fue asesinado a balazos por dos malvivientes que se desplazaban en una motocicleta, sobre la calle Diez de Horqueta. Otra persona, que acompañaba a la víctima fatal, igualmente resultó herida, por lo que fue trasladada a un sanatorio local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYCD5BT2GNGJTLB2PH3KH7ADLA.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Cesario Ortiz, según los primeros reportes, en tanto que su acompañante Higinio Romero, de 28 años, resultó con varios impactos de bala y fue traladado hasta un sanatorio local.  

Los dos tiradores, que se desplazaban sobre una motocicleta, se dieron a la fuga tras cometer el crimen. Personal de Criminalística se encuentra recolectando las evidencias del sitio, se levantó 14 vainas de un arma 9 milímetros y el fiscal Liz Argüello se encargará de la investigación del tiroteo.

Según los primeros datos, Cesario Ortíz salió a la ruta  con su secretario para realizar enviar un cargamento de mandioca hasta un centro de acopio y cuando descendió de su vehículo fue acribillado por los dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.  Los investigadores manejan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...