Sicarios acribillaron a un hombre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba en una camioneta sobre la Ruta V, cerca de esta ciudad, fue acribillado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. La víctima falleció pese a haber sido auxiliada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4F7PAC5PMZHQLBGNUL74O3WCQY.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Rodolfo Ortega Fleitas, paraguayo de 46 años. El mismo estaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10 color rojo con chapa paraguaya OBZ- 667, conducida por su chofer identificado apenas como “Arsenio”. Estas dos personas circulaban sobre la ruta V y cuando eran las 16:45 de este viernes se les acercó una motocicleta y uno de los sicarios abrió fuego con una pistola.

Ortega Fleitas recibió cuatro impactos de bala, mientras que su acompañante -el chofer de la camioneta- recibió un disparo de refilón, sin gravedad. La camioneta fue a parar a un costado de la ruta.

Ortega Fleitas fue auxiliado y llevado hasta un sanatorio privado adonde llegó sin vida.

Cabe señalar que el fallecido ya había sufrido un atentado similar el pasado 3 de diciembre del 2015, en la localidad de Bella Vista Norte. En aquella oportunidad sicarios dispararon contra él, pero logró salvarse. Desde aquella vez, debido a las heridas de bala que recibió en una de las piernas, quedó con serias secuelas, por lo que siempre estaba acompañado por un chofer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...