Atacan a sobrino de Pavão

Una camioneta blindada en la que se desplazaba el sobrino del narco Jarvis Chimenes Pavão fue acribillada con sicarios armados con fusiles y ametralladoras. Ocurrió en Pedro Juan Caballero. Hay un niño herido tras el ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7C2S7GPMUFDURHOE5L3DFUIWVA.jpg

Cargando...

 Una camioneta de la marca Ford doble cabina con chapa OBA 016, de color negro, blindada, recibió decenas de balas de fusil y ametralladoras AK 47 por parte de sicarios a bordo de una camioneta Toyota Fortuner de color blanco.

El hecho se produjo esta tarde en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero y a pocas cuadras del estadio Río Parapití donde mañana se miden Olimpia y Guaraní en la final de la Copa Paraguay, informó el corresponsal de ABC Color Cándido Figueredo.

El comisario Teófilo Giménez informó a ABC Tv que había cuatro personas dentro de la camioneta, entre ellas Pedro Chimenes, sobrino del narco extraditado al Brasil Jarvis Chimenes Pavão. Pedro resultó ileso, no así Carmelo Escobar y Edward Martínez, ocupantes del vehículo.

En tanto un niño que jugaba en la zona del ataque fue herido por uno de los proyectiles de los sicarios, precisó el comisario.

Testigos que pidieron el anonimato aseguraron que la camioneta acribillada era escoltada por otra con hombres que portaban armas largas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...