Actividades no se suspenden

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Este Viernes Santo, se realizará el acto central en La Barraca, a la entrada de Tañarandy, departamento de Misiones. El artista Koki Ruíz manifestó que no se suspenderá a pesar de la inestabilidad climática.

Las actividades por el Viernes Santo que estaban previstas para su desarrollo desde las 16:00, en el Centro Cultural La Barraca, situado en Tañarandy, distrito de San Ignacio, Misiones, sufrieron un pequeño retraso debido a las condiciones climáticas que obstaculizaron poner a punto algunos detalles en los preparativos.

El artista plástico Koki Ruíz con relación a lo que pondrán en escena hoy, valoró que las personas que integran su equipo de trabajo para las obras que son el centro de atención cada Viernes Santo en esta localidad, “están más fanáticos que nadie” y que a pesar de la lluvia igual realizan las actividades, informó la periodista Gabriela González Escalda.

Ruíz expresó sobre el tiempo de hoy “el clima nos ayuda, siempre nos prueba un poco” y a pesar de que se registren lluvias en horas de la noche, la actividad religiosa no será suspendida. Agregó el artista “a pesar de la lluvia lo tenemos que hacer” porque significa mucho sacrificio.

En ese sentido no ahorró palabras y destacó “ese esfuerzo de la gente que trabaja siempre en el teatro en La Barraca, en Tañarandy están firmes, prestos, con entusiasmo, eso es lo que me emociona”. Los visitantes podrán apreciar en esta oportunidad, el retablo de maíz restaurado y los cuadros bíblicos que son murales adornados con semillas agrícolas: maíz, poroto, soja, locro y girasol.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy